Mundo DBO Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Actualización Manualmente TW (15/05/13)
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 11:27 pm por tio cals

» Parche en Español por snake85 (v2.1.1)
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 9:33 pm por superseya

» holaa soy nuevo en el foro
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 6:32 pm por faninpa14

» Hola me presento
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 2:27 pm por hanss86

» nuestro clan está en el servidor 1
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 8:28 am por tomasargen

» hola q tal
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 3:29 am por Joshii

» Habilidades de mascotas
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013, 10:29 am por hanss86

» Guía de Títulos con Monedas Doradas "Evento Jéfe"
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeMar 09 Abr 2013, 5:02 pm por snake

» saludos a todos
Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 8:32 pm por kyoko

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

+9
hanss86
kyoko
Nahuelitoo
pamaor
hosarugold
snake
Jocameaz1
tio cals
GuilleMRios
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por GuilleMRios Dom 24 Feb 2013, 1:43 pm

Hola gente, acá Guille mejor conocido como TaylorPwz o AnubisPwz.
Créditos a snake mejor conocido como snake85 que tradujo en español con AlphaLuks y SantiJoly, la versión en ingles de citrinate q saca en dbocom.
Hoy les traigo el tutorial para instalar el parche en español ya que este es un poco especial que los otros.
1: Extraen el rar y se pega acá C:\Program Files\DBO_CT_TW (En esta parte lo que tienen q hacer es copiar lo que hay en la carpeta y pegarlo adentro, no dejarlo en la carpeta, hay un documento LEER por si no recuerdan)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2: Se ejecuta el archivo DBOCOM Language Patcher (capaz les pida un programa, bájenselo más abajo que está el link)

3: Saldrá una solapa del programa ahí le dan a patch game (POSIBLE ERROR MIRAR MÁS ABAJO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.1: Es necesario tener el juego desparchado ósea como viene de default (Yo lo que hice fue instarlo todo de vuelta porque tenía otro parche y capaz se parchea mal o sobre el otro y no da, instalenlo de forma manual que es rapidisimo)

4: Una vez hecho esto el juego ya está parchado y listo para jugar Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5: Para sacar el parche en el momento de actualizarlo solo deben ejecutarlo igual pero en está opción como muestra la foto, así dejaran el juego con el idioma original y podran actualizarlo sin ningun problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POSIBLES ERRORES
1- "MSVCP100.dll" descargen e instalen este archivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- "NET Framework v4.0.30319" descarguen e /instalen este archivo, de la pagina oficial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: Los que tengan win 7 abran el DBOCOM Language Patcher modo admin por las dudas. lol!

LINK DEL PARCHE EN ESPAÑOL POR snake85 (v2.1.1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

recuerden que ahora para dar grupo a otro pj no hay que poner más /invite snaakee (ejemplo) ahora se poné: /invitar snaakee
para ver las novedades de cada versión entren acá
Spoiler:


Última edición por snake el Vie 03 Mayo 2013, 12:00 am, editado 18 veces (Razón : lo actualice con fotos para que sea más facil)
GuilleMRios
GuilleMRios
MOD
MOD

Mensajes : 2
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por tio cals Jue 14 Mar 2013, 1:24 am

Buenas,
+10k un aporte genial, ya que eso de jugar con kanjis chinos se hace pesado (yo casi casi me paso el FF12 en japo, anotando en una libreta todo y traduciendolo xD )

una duda, yo antes de pasarme por aqui me puse el juego a instalar, se esta actualizando, ... si no lo parcheé al español aun.... luego me deja cuando acabe? en teoria si verdad? es por eso que pones que hay que ponerlo la primera vez con la instalacion pelada (default), si ya lo toy actualizando me dara problemas?

Gracias, y de nuevo felicitaciones por el trabajo ^^

tio cals
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por Jocameaz1 Jue 14 Mar 2013, 2:07 pm

aportazo que te mandaste!!! Gracias viejo, Saludos Very Happy


Jocameaz1
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Jue 14 Mar 2013, 10:57 pm

tio cals lo mejor es tener el juego "default" osea como viene al instalarlo, luego poner el parche, como puse en las imágenes, se puede parchar y sacar el parche para cuando tengan que actualizar el juego, así no trae ningún problema, yo lo hice y cero problemas! espero que les guste este parche, en unas semanas subo la v.1.1.1 que voy a traducir lo último que me falta... hasta próxima actualización! disfrútenlo
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Vie 15 Mar 2013, 1:34 pm

hey segun dices esta en español los efectos del rastreador pero ami no me salen me sigue saliendo en japo luego estado echando un vistazo al archivo txt y segun veo las quest estan en español pero a mi me siguen saliendo en japones. que devo hacer

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Vie 15 Mar 2013, 11:25 pm

cuando compias los dos archivos a la carpeta donde tiene q ir, tenes que sacar el parche y ponerlo de nuevo para que lea la traducción nueva.
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por tio cals Sáb 16 Mar 2013, 12:41 am

Tengo un problema... no me arranca el juego, y el parche tampoco (pense que habia alguna actualizacion por que no me arrancaba) y me sale (con el parche) el tipico cartel de advertencia y lo siguiente: Couldn´t find DBO.exe
Make sure you extract the program to your DBO install folder.

Voy a probar reinstalando por que esque eso de que me haya desaparecido un archivo :S

el launcher esta no se en fin a reinstalar y ya ta ^^

tio cals
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty parche beta 1.1

Mensaje por hosarugold Sáb 16 Mar 2013, 7:19 am

snake escribió:cuando compias los dos archivos a la carpeta donde tiene q ir, tenes que sacar el parche y ponerlo de nuevo para que lea la traducción nueva.

perdona pero todo eso ya lo hice incluso desintale el juego borre todas las carpetas que quedavan en program file y volvi a intalar, puse el parche en la raiz del juego como el anterior, pero me sale en japones tanto las tmq las ud y las squest y los efectos del rastreador tambien en japones.que puedo hacer sigo los pasos al pie de la letra toda la descripcion que pones y me sale en japo, solo los menus y los effectos de la ropa me salen en español.

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Sáb 16 Mar 2013, 10:59 am

es raro por que los que bajaron el parche nuevo lo ven como lo tengo yo, descargá de nuevo y fijate, capaz que tenes la versión beta del parche y esa no tenia las 4 opciones del rastreador traducida, te dejo el link de arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y avisame por que la verdad si lo pusiste de cero al juego es muy raro.

tio cals escribió:Tengo un problema... no me arranca el juego, y el parche tampoco (pense que habia alguna actualizacion por que no me arrancaba) y me sale (con el parche) el tipico cartel de advertencia y lo siguiente: Couldn´t find DBO.exe
Make sure you extract the program to your DBO install folder.

Voy a probar reinstalando por que esque eso de que me haya desaparecido un archivo :S

el launcher esta no se en fin a reinstalar y ya ta ^^
eso quiere decir que el archivo DBO.exe q está al lado del launcher no está, a veces el antivirus te lo elimina, cuando reinstales el juego buscá ese archivo y hace una copia, pegalo en alguna carpeta por si te pasa lo mismo.
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por pamaor Sáb 16 Mar 2013, 3:23 pm

yo queria hacer una sugerencia hacerca de las traducciones, casi todos estamos acostumbrados a la palabra constitucion en vez de resistencias, entonces nose, estaria como mejor cambiarla pues o eso pienso yo. dejo en claro uqe en verdad estoy agradecido por este parche y valoro mucho el trabajo solo pues es una sugerencia Very Happy

pamaor
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Sáb 16 Mar 2013, 3:34 pm

hola mira ya es la segunda vez que desintalo el juego y borro todos los archivo, y cuando lo instalo todo y pongo el nuevo poarche, los efectos del rastreador me sigue saliendo en japones, solo me sale en español los efectos de la ropa de las armas todo lo demas me sale en japones.he eguido todo al pie de la letra y me sale igual. no sera que as puesto en nuevo parche y en vez de poner el archivo txt nuevo as puesto el de el antiguo?compruebalo por que lo estado mirando y por lo que veo es el mismo que el de la beta 1.0

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Sáb 16 Mar 2013, 11:54 pm

hosarugold escribió:hola mira ya es la segunda vez que desintalo el juego y borro todos los archivo, y cuando lo instalo todo y pongo el nuevo poarche, los efectos del rastreador me sigue saliendo en japones, solo me sale en español los efectos de la ropa de las armas todo lo demas me sale en japones.he eguido todo al pie de la letra y me sale igual. no sera que as puesto en nuevo parche y en vez de poner el archivo txt nuevo as puesto el de el antiguo?compruebalo por que lo estado mirando y por lo que veo es el mismo que el de la beta 1.0
lo descargué por ahí tenías razón pero es la misma versión que está traducido, lo puse en el juego recien. yo estoy haciendo la otra versión que va a estar completa traducido lo que hacen del dbocom, pero yo pongo más porque encontre otros archivos, así que me adelanto en eso. pero la traducción anda de 10. es muy raro que no lo puedas ver
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por tio cals Dom 17 Mar 2013, 5:57 pm

Bueno, tube un virus, aunque reinstale todo e hice una copia por si acaso es como el wow, voy a ver si solo con ponerme la carpeta dbo_tw.... me funciona, si eso edito y os lo cuento ^^

Perdon por tardar en editarlo, sique va el juego perfectamente, me hice una copia del juego (la carpeta entera) le hice un formateo, y ahora puedo volverlo a tener sin tener que descargar o parchear ^^,
como en el WOW, pero no en el LOL, por que muchas veces da fallo :S como en mi caso (me lo tube que volver a actualizar :S )

tio cals
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por Nahuelitoo Mar 19 Mar 2013, 3:01 pm

tengo un problema no me lo parchea me aparece una ventana que dice

-Unpatching using the DBO Launcher
-Unpatching by manually downloading an updated lang0.pak

Nahuelitoo
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Mar 19 Mar 2013, 10:18 pm

Nahuelitoo escribió:tengo un problema no me lo parchea me aparece una ventana que dice

-Unpatching using the DBO Launcher
-Unpatching by manually downloading an updated lang0.pak
eso es porque tengas el parche viejo. tenes que borrar los archivos langs y en el launcher tocar el boton de la derecha arriba, así te pone los lang o poné para instalar el juego y te dará 3 pociones pone la que es para modificar y te pone los lang tmb. luego de eso podes poner el nuevo parche
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Dom 24 Mar 2013, 7:20 am

hola. para cuando estara la version 1.1.1? espero impaciente, sos el amo men.

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Dom 24 Mar 2013, 9:01 pm

desde ahora la versión se va a llamar cómo la de citrinate de dbocom. así que será la 2.1.1
cálculo que en una semana o dos terminaré de traducir lo que me falta.
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty parche

Mensaje por hosarugold Dom 31 Mar 2013, 7:44 am

wnas snake, sigo teniendo el mismo problema que el anterior parche. me sale todo en español menos los efectos del scouter.cuando se parchea se tiene que desmarcar las casillas que lleva el parche o se dejan las 2 que vienen puestas por defecto y se parchea?yo es que las quito.

aun asi te doy un 100 Very Happy

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Dom 31 Mar 2013, 3:53 pm

tenés que dejar los dos marcados si o si. y para que te actualice cada parche nuevo, tenés que sacar el parche y después pagar el comento traducido, después tocar el botón parche con las casillas marcadas. avisame si pudiste
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Dom 31 Mar 2013, 5:51 pm

pero si dejo las casillas no me salen nombres, solo numeros y siempre desinstalo juego y lo pongo todo nuevo.

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por snake Dom 31 Mar 2013, 6:40 pm

tenés que dejarlas porque esos números y letras después se remplacen por los nombres que voy traduciendo. hacerme caso, Sergio el pasó de arriba que te tiene que andar y jugado así que de a poco va a estar con nombres todo, nadie de mis amigos y otros de mi clan tiene problema
snake
snake
ADMIN
ADMIN

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

https://mundodbolatino.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Dom 31 Mar 2013, 7:31 pm

es que lo digo por que si desmarco las casillas algunos moobs me salen en español y otros en japo pero si dejo las casillas todos se me ponen con letras asta los que me salian en español.por eso lo digo y aun que deje las casillas, el scouter me sigue saliendo en japo ya lo e probado muchas veces, e echo de todo y sigue igual

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Dom 31 Mar 2013, 7:46 pm

solucionado todo lo demas Very Happy pero los efectos de el scouter sigue en japo. pero bueno mas o menos se para que es cada efecto asi que tranki por el scouter ya se pondra. XD

solucionado. gracias

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por hosarugold Mar 02 Abr 2013, 7:28 pm

hola snake85 te queria hacer una pregunta.

mira estoy haciendo un foro privado para mi clan y me gustaria colocar tu parche de dbo en mi foro, eso si llevandote tu el merito XD con agradecimientos y agregare tu foro dandole una muy buena nota

espero respuesta. un abrazo

hosarugold
Mr Satan
Mr Satan

Mensajes : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por kyoko Miér 03 Abr 2013, 2:28 pm

muy buen parche, muchas gracias, ya se hacia dificil entender el idioma local (y por alguna razon el parche en ingles nunca me llegó a funcionar >>)
kyoko
kyoko
Discípulo de Mr Satan
Discípulo de Mr Satan

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Parche en Español por snake85 (v2.1.1) Empty Re: Parche en Español por snake85 (v2.1.1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.